Nueva Web CapacitarseDesde el 2006 América Latina cuenta con el Primer Centro de Educación Virtual Ejecutiva en Responsabilidad Social Empresaria. Se trata de CapacitaRSE , Formando Liderazgos Responsables. Esta es una iniciativa liderada por personas apasionadas y comprometidas de mente y corazón con la RSE.

Hoy CapacitaRSE presenta su nueva imagen,  que además de nuevo logo, incluye nuevos servicios, que van desde seminarios presenciales, hasta Webinars, pasando por Consultoría en RSE, Servicio de bibioteca digital,  Estrategias de comunicación 2.0 y Diseño e impresión de Reportes Sociales o Memorias de Sostenibilidad.

Este es un espacio de gran interés para todos aquellos interesados en los ámbitos conceptuales y prácticos de la responsabilidad social empresarial, que ha venido creciendo orgánicamente y tratando de estar siempre un paso adelante, a la vanguardia de las necesidades de las personas que gestionan la RSE en las organizaciones.

CapacitaRSE se constituye en un recurso muy importante para la gestión de la RSE en América Latina.  Los invito a todos a conocerlos y hacer uso de sus servicios!!.

Para conocer más:

Capacitarse_logo


Conectando la academia con los practitioners en la intersección entre empresa y sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master