Lanzamiento del 1er Congreso Virtual de RSE

Categories Responsabilidad Social Empresarial

El Nodo Digital de la #RSE es un espacio en que convergen muchos iberoamericanos que le apuestan a compartir información y experiencia  a través de redes sociales y blogs, y creen que los esfuerzos logran amplificarse si se trabaja de forma articulada y solidaria. Hoy este espacio tiene un nuevo proyecto para compartir con todas las personas interesadas en los temas de Responsabilidad Social Empresarial: el 1er Congreso Virtual de RSE: Rumbo a una gestión integral en las organizaciones.

Esta propuesta es el resultado de más de 6 meses de trabajo, de poner en común puntos de vista, de planear juntos. Es también una apuesta por llevar al siguiente nivel la interacción a través de redes sociales. Se ha propuesto  una agenda temática amplia, que recoja los intereses actuales de las personas que están relacionadas con las diferentes aristas de la RSE dentro de las organizaciones.

Este Congreso se realizará el 23 y 24 de Septiembre a través de internet, usando el sistema Web Meeting, que permite  una  interacción en tiempo real.  Se ha propuesto un pago simbólico por inscripción de 10 dólares.  Para conocer todos los detalles del Congreso revisar por aquí. Para inscribirse, por aquí.

Muy invitados todos a sumarse y participar. Este será un espacio que construyamos juntos!

Conectando la academia con los practitioners en la intersección entre empresa y sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *