Participa del I Congreso Virtual de Responsabilidad Social Empresarial

Categories Negocios Inclusivos, Responsabilidad Social Empresarial

En mayo compartíamos por aquí el lanzamiento del I Congreso Virtual de RSE que se realizará la próxima semana (23 y 24 de septiembre).  Este evento tiene el objetivo de posicionar en las empresas la idea de que la responsabilidad social debe ser asumida como eje transversal del modelo del negocio y al mismo tiempo destacar el valor de las TIC’s en la gestión integral de la RSE.

Este Congreso, organizado por el Nodo Digital de la RSE, se realizará a través de internet, apuntando a  una  interacción en tiempo real. Durante dos días, las 15 ponencias (de 45 minutos de duración cada una) serán distribuidas en dos grandes bloques diarios entre el jueves 23 y viernes 24 de septiembre, emitidos a través de la plataforma de enseñanza virtual WiZiQ, medio para la interacción directa entre expositor y asistentes.

La plataforma, accesible sólo para los participantes que se hayan registrado aquí antes del 21 de septiembre, permitirá a cada participante  -clave privada mediante- construir su propia horario para asistir (en vivo o de forma diferida, vía archivo) a la exposición de su preferencia. Para conocer más de la plataforma  y de como será participar, muy recomendado ver este post de Fernando Legrand explicando los pasos.

Para darse una idea de los temas del Congreso, se pueden consultar una serie de  podcasts y posts preparatorios publicados en http://www.rselaconversacion.com, con la participación de los 15 expositores. En el transcurso del Congreso, cada conferencia será complementada con cobertura CoverItLive  más la etiqueta (#CongresoRSE) en Twitter.

A continuación se puede consultar la agenda completa. Es una excelente oportunidad para aprender de primera mano el potencial de las redes para conversar sobre la RSE y posicionarla.

Cronograma – I Congreso Virtual de RSE – Rumbo a una gestión integral en las organizaciones

Conectando la academia con los practitioners en la intersección entre empresa y sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *