Cerrando el año con cambios en La Buena Empresa

Categories Negocios Inclusivos

Este blog cumplió el pasado septiembre 3 años, lo creé cuando estaba en un proceso de formación en investigación, como una forma de compartir y de contactarme con los interesados en el campo de la responsabilidad social empresarial en Colombia, y en América Latina. Ha sido un gran instrumento, me ha permitido conocer personas apasionadas y preocupadas por el desarrollo de un ejercicio responsable de la actividad empresarial.

Muchas cosas han pasado en este tiempo, la relación empresa-sociedad ha tenido grandes cambios y el debate se ha intensificado a partir de los cuestionamientos que derivan de las crisis económicas, sociales, ambientales que nos rodean actualmente. Hoy en día hablamos de negocios inclusivos, de superación de la pobreza basada en el mercado, de emprendimiento social, de alianzas para el desarrollo. En este tiempo desde donde he estado he querido realizar mi pequeña contribución para conversar sobre estos temas, y aprovechando este tiempo de balances y reflexiones, he rediseñado este blog, incorporando espacios para cada uno de estos temas.

Así que este blog ya no será solo de RSE y Negocios Inclusivos, quiero compartir también de forma sistemática sobre emprendimiento social y alianzas por el desarrollo, todos temas entrelazados en las tramas de este campo. También quiero compartir la selección de algunos posts que comparto en en mi trabajo en otros proyectos, como NextBillion en Español, donde participo como editora, y Capacitarse, donde participo como docente asociada.

Así que hoy, cerrando un poco el año, les comparto una nueva versión de este blog,  que espera seguir siendo un aporte para la conversación.

Felices fiestas!

Conectando la academia con los practitioners en la intersección entre empresa y sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master